Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sol Pérez se prepara para ganarle a Ángel De Brito con "Pampita"

20/03/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Sol Pérez se prepara para ganarle a Ángel De Brito con "Pampita" Sol Pérez se prepara para ganarle a Ángel De Brito con "Pampita"

Carolina Ardohain llegará a la pantalla de Telefé en abril con "Pampita Online" y competirá en horario con el ciclo que ángel De Brito conduce en Canal 13. Al respecto, Sol Pérez, la flamante panelista que debutará junto a la exjurado del Bailando se animó a confesar sus deseos que ganarle en el rating al otro jurado del ciclo de Marcelo Tinelli.

"Trabajé con Pampita en el Bailando y fue siempre muy generosa. Ahora voy de panelista en su programa en Telefé. Me recibieron muy bien, con mucha onda y Pampita me hace laburar tranquila. Vamos a competir con ángel de Brito, va a ser ardua pero vamos a ganar nosotros", dijo Sol en el programa radial de Catalina Dlugi.

Por otra parte, apuntó sobre el perfil como "influencer": "Me gusta compartir mi trabajo y lo que hago por redes sociales, siempre hice lo mismo. En la calle la gente te abraza y te pide una foto, eso es lo importante. Yo trabajo gracias a la gente, pero en las redes sociales hay gente muy cruel que dice barbaridades", señaló.

Si bien Sol Pérez ya no será "la chica del clima", siente que es un título que lo patentó ella.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy