Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El grupo CNCO conmocionó a las fans argentinas

21/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El grupo CNCO conmocionó a las fans argentinas El grupo CNCO conmocionó a las fans argentinas

Los miembros del grupo adolescente de pop latino y reggaeton CNCO, apadrinados por Ricky Martin, lanzaron su segundo disco que ya es un éxito en tiendas digitales como Spotify, consideraron que "la música latina vino para quedarse y por eso está sonando en todo el mundo".

El combo está formado por el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Colón.

Todos se inscribieron por separado para participar de una edición de programa "La Banda", que se emitía por la cadena de habla hispana en Estados Unidos Univisión.

Uno de los jurados era Ricky Martin quien rápidamente separó a los cinco chicos, firmó para representarlos y los llevó a Miami a ensayar durante más de un año, recreando la mística y la disciplina de Menudo.

CNCO lanzó "Primera cita" y el disco fue un éxito entre las chicas de 10 a 22 años. Ahora, acaban de editar su nuevo trabajo "CNCO", que ya marcó tendencia en todas las tiendas digitales y que comienza a abriles las puertas de Europa, mientras tanto en Argentina conmocionaron Rosario con una firma de discos y en la ciudad de Buenos Aires debieron mudarse de hotel porque las fans que se instalaron en la puerta no dejaban dormir al resto de los turistas.

La banda anunció una gira por toda América Latina, apenas termine el Mundial y se espera que en Argentina haya un tour nacional con un gran cierre porteño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy