Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

A golpes, un sujeto alcoholizado le fracturó el brazo a su concubina

22/06/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

A golpes, un sujeto alcoholizado le fracturó el brazo a su concubina A golpes, un sujeto alcoholizado le fracturó el brazo a su concubina

Una mujer debió ser trasladada de urgencia al Centro de Salud Banda, luego de que su pareja la atacara a golpes cuando se encontraban en el domicilio que comparten en la localidad de Colonia María Luisa, departamento Banda. El grave caso de violencia de género se registró cerca de las 21 del miércoles, cuando el acusado -identificado como Luis Fernando Ovejero- se encontraba en su casa ingiriendo bebidas y en un momento determinado comenzó a discutir con su esposa.

Las agresiones verbales subieron de tono y el acusado la golpeó con los puños, provocando que cayera al piso. Una vez en el suelo la tomó a patadas. Como pudo, la damnificada -de 46 años- huyó de la casa y pidió ayuda.

La policía, enterada de la situación llevó a la mujer herida y -por orden de la fiscalía interviniente- se trasladó hasta el domicilio y apresó al acusado, quien quedó tras las rejas. Los médicos revelaron que la víctima tenía fracturado el brazo izquierdo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy