Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Piden Justicia por la joven víctima de brutal ataque

11/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Piden Justicia por la joven víctima de brutal ataque Piden Justicia por la joven víctima de brutal ataque

La comunidad de Atamisqui se dio cita frente a la iglesia de la ciudad para pedir justicia por la joven brutalmente golpeada en la madrugada del sábado, hecho por el que hay tres sospechosos tras las rejas. En esta ciudad, el colectivo de mujeres que luchan contra la violencia de género, también marcharon en la plaza Libertad.

Los vecinos aún no salen de su asombro por la saña con la que actuaron los agresores de la mujer de 31 años, al punto de haberla creído muerta y dejarla abandonada en una zona montuosa.


Te recomendamos: La joven golpeada en Atamisqui abandonó el Regional con custodia policial, por una sospechosa visita


El hecho de que la joven sobreviviera y lograra pedir auxilio por sus propios medios, fue un verdadero milagro y a cinco días su evolución avanza rápidamente, lo que será vital para la investigación del horroroso incidente.

Tal como lo publicó en exclusiva EL LIBERAL en su edición de ayer, la joven tuvo que ser trasladada a un centro de salud privado, ya que vivió una situación anómala en el Hospital Regional al recibir la visita de un desconocido, el cual se hizo pasar por un familiar.

Los tres sospechosos, "Tunita" Stiburek, su primo "Cali" que lleva el mismo apellido y un hombre conocido como "Rey" Chazarreta, prestarían declaración de imputados en esta jornada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy