Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Crimen de Sheila: "Nos drogamos y no sabemos qué pasó", confesaron los tíos

19/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Crimen de Sheila: "Nos drogamos y no sabemos qué pasó", confesaron los tíos Crimen de Sheila: "Nos drogamos y no sabemos qué pasó", confesaron los tíos

La muerte de Sheila Ayala, la nena de 10 años que estuvo cuatro días desaparecida en San Miguel, no para de sumar sordidez.

La Policía tiene demorados, en calidad de ‘aprehendidos’, a su tía paterna, Leonela Ayala y a su pareja, Fabián González. La mujer, que está embarazada, se habría quebrado ante los investigadores. "Tomamos alcohol y drogas y no sabemos qué pasó".

Así, Leonela, hermana de Juan Carlos, padre de Sheila Ayala y Fabián Ezequiel González Rojas, oriundo de Paraguay, su pareja de 24 años de edad, reconocieron ante efectivos de la Policía Bonaerense haber asesinado a su sobrina cuando peritos requisaban su departamento, según confirmaron fuentes policiales.

Fabián González posee antecedentes penales: en 2013 le abrieron una causa por robo agravado en poblado y en banda. La hipótesis principal de los investigadores es que la nena de 10 años habría sido víctima de un ataque sexual -por las heridas que presenta el cuerpo- y que habría muerto por asfixia.

Leonela Ayala y su pareja viven en el departamento que, para los investigadores, pudo haber sido el lugar de cautiverio y asesinato de la nena. Allí se encontró un colchón lleno de moscas y bolsas que envolvían el cuerpo de Sheila y cintas.

Ahora falta una serie de pericias para confirmar que a la nena la mataron ahí, la envolvieron en bolsas y la arrojaron desde el balcón, para que cayera en el hueco entre dos muros donde apareció.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy