Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El momento en que la tía de Sheila mentía en TV que la habían encontrado

20/10/2018 12:53 Policiales
Escuchar:

El momento en que la tía de Sheila mentía en TV que la habían encontrado El momento en que la tía de Sheila mentía en TV que la habían encontrado

El tercer día de la búsqueda de Sheila Ayala, su propia tía, quien finalmente confesaría el crimen, fue protagonista de un suceso que generó bronca y repudió cuando se descubrió la realidad: ante las cámaras de televisión, se tomó el pecho y simuló emoción al conocer que su sobrina había sido encontrada sana y salva.

El miércoles, las cámaras de Crónica TV fueron a la casa de Sheila y su tía, Leonela Ayala actuó engañando a todos: "Mi suegra me llamó recién, dice que la vio a la nena con una señora, acá a 20 cuadras", expresó con alivio y emoción, mientras todos alrededor celebraban.

Además, el padre de Sheila se arrodilló al piso llorando de felicidad y Leonela se arrodilló a darle aliento. Un día después, confesaba junto a su pareja que "tomaron, se drogaron y no sabían cómo llegaron a matarla".

El nivel de cinismo de la tía y madrina de Sheila fue constante desde el día uno, ya que en su cuenta de Facebook publicaba mensajes con pedidos de ayuda y compartiendo la foto de la nena para encontrarla. Incluso llegó a insinuar que la madre de la nena podía tener algo que ver con la desaparición, en un intento de perjudicar a su hermano, padre de la nena.

El cuerpo de la menor fue hallado a la par de la casa donde vive su madrina, dentro de una bolsa, entre una medianera y una pared. La autopsia determinó que fue estrangulada y su estómago estaba vacío, lo que comprueba que pasó mucho tiempo sin comer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy