Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Analizan los celulares de todos los empleados del comercio, por orden del fiscal

23/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Analizan los celulares de todos los empleados del comercio, por orden del fiscal Analizan los celulares de todos los empleados del comercio, por orden del fiscal

El Dr. Hugo Herrera -fiscal de turno- tomó intervención en el caso y ordenó que personal de Delitos Comunes se hagan presentes en el negocio y secuestren las imágenes de las cámaras de seguridad para analizar detalladamente la figura del ladrón y sus características.

Además pidió que se le tome declaración testimonial al encargado del negocio, quien trabaja hace tres años en el comercio. Umere contó que los empleados del negocio y de la boca de expendio, saben dónde guardan la plata.

Ante los dichos del empleado, el representante del Ministerio Público ordenó que los uniformados hagan comparecer hasta el lugar a todos los empleados y les secuestren los teléfonos celulares para ser peritados.

También solicitó que Criminalística realice los trabajos de rigor en el lugar y pese a que el ladrón aparece en las imágenes con guantes, se levanten todas las huellas digitales que existan en el lugar. El Dr. Herrera pidió especial precisión en la búsqueda de algún cabello u otro elemento que sirva para identificar al maleante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy