Pura Vida POSTURA

Festival de Cine en Las Termas: las figuras llegan mañana

Así lo anticipó Francisco Pérez Nazar, organizador del evento. Numerosas personalidades debían llegar hoy a los aeropuertos de Las Termas y Tucumán pero se vio complicado por la medida de fuerza de Aerolíneas Argentinas.

08/11/2018 -

Francisco Pérez Nazar, productor santiagueño del Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo, aseguró a EL LIBERAL que la muestra cinéfila, que oficialmente arranca mañana a las 20, se realizará más allá de los inconvenientes originados por la medida de fuerza que llevan a cabo los trabajadores aeroportuarios y que ya fue levantada.

Pérez Nazar puntualizó que se están reprogramando los vuelos de los artistas que tenían que llegar hoy a los aeropuertos de Las Termas y Tucumán. Al de la Ciudad Spa estaba prevista la llegada de Graciela Borges, Doris del Valle, Adriana Brodsky, Luis Pedro Toni, Rómulo Berruti y Carlos Sciacaluga. En tanto, por el de Tucumán se esperaba la llegada de Reina Reech.

Tras conocerse la noticia de que Aerolíneas Argentinas levantó el paro, Francisco Pérez Nazar confirmó a EL LIBERAL que todas las figuras que participarán del Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo llegarán mañana, por Santiago, en el vuelo regular de línea de las 17.15. Asimismo, ratificó que la muestra cinéfila empezará mañana, a las 10, en el Centro Cultural y Artesanal Gral. San Martín, con la proyección de la primera película en competencia: 27 El número maldito, protagonizado por Diego Capusotto.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar