Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desgarrador último adiós a la bebé asesinada en Las Termas

09/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Desgarrador último adiós a la bebé asesinada en Las Termas Desgarrador último adiós a la bebé asesinada en Las Termas

El crimen de Tatiana Córdoba, la bebé de dos años y cinco meses que habría sido asesinada a golpes por sus propios padres, mantiene consternada a la comunidad de Las Termas de Río Hondo y a toda la provincia.

A medida que pasan las horas, se conocen más detalles estremecedores del infierno que vivía la pequeña antes de su muerte, sometida prácticamente a torturas por parte de sus progenitores: Beatriz Bulacio (22) y Luis Fernando Córdoba (22).

La Fiscalía de Las Termas ordenó casi de inmediato la aprehensión de los padres de la víctima y ayer con los dos sospechosos tras las rejas, el resto de la familia despidió los restos de Tatiana, que fueron depositados en el cementerio de La Aguada, localidad en las afueras de la ciudad termal.

En el lugar se presenciaron desgarradoras muestras de dolor, ya que abuelos y tíos de la niña no encontraban explicación a la saña con la que atacaron a un ser tan indefenso.

Cabe recordar que el martes alrededor de las 22, Beatriz Bulacio llegó con su hija en brazos al Hospital Zonal de Las Termas, asegurando que la pequeña tenía fuertes dolores abdominales.


Te recomendamos: Murió una nena de dos años tras ser salvajemente golpeada por su papá boxeador


Los médicos de guardia la asistieron de inmediato y rápidamente advirtieron que los dolores no respondían a una afección por algún tipo de enfermedad, sino que tenía signos de salvajes golpizas.

Dispusieron su urgente derivación al Cepsi en esta ciudad, pero la beba falleció en el camino. Las autoridades policiales alertaron de la situación al fiscal de turno en ese momento, Dr. Rafael Zanni, el cual ordenó la aprehensión de Bulacio y del papá de la víctima, Luis Fernando Córdoba, boxeador amateur.

A partir de ese momento, el Dr. Zanni junto al fiscal coordinador de Las Termas, Dr. Ignacio Guzmán, encabezaron las actuaciones y se ordenaron numerosos medidas.

Las fuentes señalaron que se están tomando testimonios a miembros del círculo íntimo de los acusados, así como también vecinos de la casa que habitaban en el barrio Villa Balnearia.

El adelanto de la autopsia reveló que Tatiana falleció por un traumatismo de tórax que le provocó la fractura de la 7ª y 8ª costilla, las cuales a su vez lesionaron sus órganos. Además presentaba lesiones en el cráneo, orejas, y en sus piernas tenía como "pinchazos", según consignaron las fuentes.

Justamente por esas lesiones, la Policía secuestró tenedores y tijeras del domicilio de los acusados, para ser peritados y determinar si fueron empleados para lesionar a la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy