Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó de muerte al abogado de su ex al enterarse de los trámites de divorcio

12/12/2018 07:28 Policiales
Escuchar:

Amenazó de muerte al abogado de su ex al enterarse de los trámites de divorcio Amenazó de muerte al abogado de su ex al enterarse de los trámites de divorcio

Un abogado denunció esta madrugada que fue violentamente atacado y amenazado con un arma blanca por parte del marido de una clienta, enfurecido cuando se enteró que avanzaban los trámites de divorcio.

De acuerdo con las fuentes, el incidente tuvo lugar en un domicilio ubicado en el barrio Vinalar. El abogado, de apellido Morales (45) fue a ver a su amiga para darle a conocer el estado de unos trámites de divorcio y luego llegó el ex esposo de la mujer, de apellido Paz Soria, quien al verlo comenzó a insultarlo.

"Esta es mi casa y espero que sea la última vez que te encuentro o te voy a matar de un tiro", le habría dicho mientras intentaba golpearlo. El abogado le pidió que se calme y que piense en sus hijos que presenciaban el hecho, por lo cual el violento se retiró.


Te recomendamos: Quiso prender fuego a su esposa y la mantuvo cautiva dos días


Sin embargo, a los 10 minutos regresó y atacó a su ex esposa, por lo cual el abogado se interpuso, recibiendo una trompada. Tras unos minutos y junto con un vecino, lo sacaron de la casa.

Cuando todos pensaban que los ánimos ya se habían calmado, el violento tomó un cuchillo y se abalanzó contra el letrado, pero no lo hirió y fue reducido-

El denunciante fue revisado por el médico de policía, que le diagnosticó 10 días de curaciones. Personal de la Comisaría 45° quedó a cargo de la investigación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy