Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan dar con dos adolescentes desaparecidas desde el fin de semana

Janet C�rdenas (izquierda) y Micaela C�ceres (derecha)

Janet Cárdenas (izquierda) y Micaela Cáceres (derecha).

21/01/2019 19:53 Policiales
Escuchar:

Buscan dar con dos adolescentes desaparecidas desde el fin de semana Buscan dar con dos adolescentes desaparecidas desde el fin de semana

Personal policial de la Comisaría Comunitaria 10ª, recibió un aviso por parte de familiares de dos jóvenes que salieron de sus casas este fin de semana y aún no regresaron.

Una de ellas es Micaela Margarita Cáceres, de 16 años y con domicilio en el barrio Industria, quien se ausentó de su domicilio pasadas las 21 de este domingo cuando se encontraban haciendo entrar las sillas y mesas desde el patio hacia el interior de la casa, ya que momentos antes habían estado cenando en familia según sus familiares.

Los padres de la menor, dijeron desconocer su paradero y expresaron que no llevó consigo ningún elemento.

Micaela presenta la siguiente filiación: estatura 1.50 mts., contextura delgada, cutis trigueño y de cabello color negro. En la oportunidad vestía una calza larga negra, un remera verde con la inscripción “Selfie” y calzaba ojotas rosas.

Por otro lado, la madre de Janet de los Milagros Cárdenas de 15 años y con domicilio en el barrio Mosconi de esta ciudad, informó que la menor salió de su casa el pasado sábado 19 a las 22 sin regresar hasta el momento, ni tener ningún tipo de novedad sobre el paradero de la misma.

Milagros presenta la siguiente filiación: estatura aproximada 1.55 mts., cutis blanco, cabello teñido de rubio y cuerpo robusto. Vestía en la oportunidad remera de color gris con manchas en color negro, jeans de color rojo, con el detalle de roto a la altura de la rodilla y calzaba zapatillas de color blanca con la inscripción de la letra A de color rosa. También como característica particular, informaron que lleva colocado un piercing a la altura del ombligo.

Tanto la familia como personal policial, solicita a la comunidad que cualquier dato que pudieran aportar para dar con su ubicación y paradero, sea suministrado a los teléfonos: (0385) 427-2125; 155986843 o a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy