Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojan reunión de estudiantes en la previa al "Último primer día"

06/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Desalojan reunión de estudiantes en la previa al "Último primer día" Desalojan reunión de estudiantes en la previa al "Último primer día"

Personal policial de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo desalojó una vivienda del barrio Siglo XX donde se habían reunido jóvenes estudiantes que iban a participar luego de un evento al que denominan "Mi último primer día de clases".

En el lugar secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas que tenían previsto consumir durante la madrugada y asistir en estado de ebriedad al establecimiento escolar.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, efectivos de la mencionada División fueron alertados ayer alrededor de las 20 a través de un llamado telefónico anónimo, que se estaba desarrollando un evento en un domicilio particular con la presencia de menores.

Los uniformados se dirigieron a un inmueble ubicado en la manzana 48 del B° Siglo XX. Allí observaron la presencia de adolescentes de ambos sexos, aglomerados dentro y fuera de la casa.

Los funcionarios se entrevistaron con una joven de 18 años, quien mencionó ser la dueña de casa y manifestó que estaban reunidos allí para luego dirigirse a una finca, a participar de un festejo denominado "Mi último primer día de clases".

Esta joven además destacó que es alumna del último año de secundaria de una escuela ubicada en la zona sur de esta ciudad.

De esta manera, y al detectar que tenían gran cantidad de bebidas alcohólicas, y con el propósito de prevenir cualquier situación y procurar cuidar la salud e integridad de los mismos, secuestraron las bebidas.

Asimismo procedieron al desalojo de la vivienda, que se realizó con total normalidad. Por esta razón, labraron la correspondiente acta de procedimiento, para ser giradas al Juzgado de Faltas, que dictaminará una sanción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy