Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le pidió a su marido no regresar tarde de un asado y él la golpeó

15/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Le pidió a su marido no regresar tarde de un asado y él la golpeó Le pidió a su marido no regresar tarde de un asado y él la golpeó

AÑATUYA, Taboada (C) La Unidad Fiscal local realiza una minuciosa averiguación por un nuevo caso de violencia de género.

El hecho salió a la luz cuando una mujer de 35 aÑos radicó denuncia en la Comisaria Cuarta, para acusar que su esposo la agredió verbal y físicamente tras una discusión.

La damnificada contó que además el sujeto la habría amenazado de muerte si lo denunciaba. Trascendió que el hecho tuvo lugar en un conocido barrio de esta ciudad, y sucedió el miércoles por la noche, cuando el hombre se aprestaba a participar de un asado con su amigos.

Según revelaron las fuentes, su esposa le habría solicitado que no regresara tarde, ya que tienen un bebé que requiere de mucha atención. Este pedido ofuscó al sujeto, quien la comenzó a insultar delante de la hija de 7 aÑos que tienen en común, tras lo cual la habría tomado del cuello con ambas manos y comenzó a ahorcarla.

Luego se retiró amenazándola que si lo denunciaba la iba a matar. La victima contó que sufre maltratos desde hace varios aÑos. La fiscal Cecilia Rímini dispuso la exclusión del hogar del violento y otras medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy