Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 15 años en el barrio Borges

25/03/2019 21:40 Policiales
Escuchar:

Desesperada búsqueda de una menor de 15 años en el barrio Borges Desesperada búsqueda de una menor de 15 años en el barrio Borges

Personal de la Comisaría del Menor y la Mujer N° 1 se encuentra abocado a la búsqueda de una menor de 15 años, quien salió de su casa el pasado jueves 21 de marzo con destino al colegio Huaico Hondo.

Luciana Solange Frías (15) llegó al establecimiento y se retiró del mismo a las 17:30, aproximadamente. Su madre, desesperada, consultó entre sus amistades y supo que podría encontrarse en la zona del barrio América del Sur, aunque sin mayores precisiones.

La adolescente presenta la siguiente filiación: 1,54 mts de estatura aproximada, cuerpo delgado, cutis trigueño, ojos marrones oscuros, cabello corto hasta los hombros de color castaño oscuro con reflejos amarillos. En ese momento, vestía una pollera corta color bordó, chomba blanca con cuello rojo oscuro, en la cual tiene el logo de la escuela. Calzaba zapatillas verde claro con medias color bordó. Tiene un lunar en el lado izquierdo de su nariz y no posee ni aros ni tatuajes.

Por cualquier información comunicarse con la Comisaría del Menor y la Mujer N°1 (4392052-155986661) o cualquier dependencia policial cercana a su domicilio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy