Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptó a su ex, la embistió y la acuchilló en plena calle

25/05/2019 01:16 Policiales
Escuchar:

Interceptó a su ex, la embistió y la acuchilló en plena calle Interceptó a su ex, la embistió y la acuchilló en plena calle

Después de haber permanecido casi dos años prófugo, un hombre fue capturado acusado de haber intentado asesinar a su ex pareja, a la cual la acuchilló en diferentes partes del cuerpo en plena calle y ante decena de testigos. Ayer la Justicia le dictó la prisión preventiva, por lo que continuará tras las rejas.

El juez de Control y Garantías de Las Termas de Río Hondo, Dr. Silvio Sálice, rechazó el pedido de la defensa de Gabriel Ordóñez y en cambio sí hizo lugar al pedido del fiscal del caso, Dr. Marcelo Sgoifo, confirmando la calificativa en contra del imputado y dictando la prisión preventiva en su contra.

Ordóñez era buscado desde julio del 2017. En aquella oportunidad, en horas de la noche interceptó a su ex de apellido Sosa en el puente del acceso a la ciudad termal cuando cada uno se trasladaba en una motocicleta.

El acusado insultó a la mujer y la amenazó de muerte. Ella no respondió a los agravios y continuó su camino. Posteriormente frenó su marcha en una sandwichería de calle Lomas de Zamora y antes de descender, Ordóñez la embistió desde atrás.

La mujer cayó junto a su rodado y cuando quiso reponerse, el agresor se lanzó encima de ella, comenzó a propinarle golpes de puño y no conforme con ello, extrajo un arma blanca y le aplicó heridas en el rostro, en el tórax y en la espalda.

Circunstanciales testigos y empleados de la sandwichería tuvieron que intervenir para que cesaran las agresiones y el sujeto aprovechó para darse a la fuga.

El fiscal Sgoifo había solicitado una orden de detención en su contra, medida librada por la Justicia, pero permaneció prófugo hasta hace un mes cuando fue apresado en las calles de la ciudad termal.

“Homicidio calificado en grado de tentativa” son los cargos que pesan sobre él.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy