×

Ladrones agredieron a una niña de 5 años para robarle el celular a la mamá

- 00:07 Policiales

Dos delincuentes interceptaron a una joven que se dirigía a hacer unas compras con su hija de 5 años. Uno de los ladrones intentó arrebatar el celular de la damnificada y como se resistía, su cómplice derribó a la niña para que la mujer cediera. Al menos uno de los malvivientes ya estaría identificado.

El grave incide se registró ayer en horas del mediodía en el barrio Borges. La damnificada se presentó horas más tarde en la Seccional 9ª y radicó la denuncia correspondiente.

Según confiaron fuentes ligadas al caso, una joven identificada como Rocío Ferreyra, de 26 años, domiciliada en el barrio General Paz, relató a los uniformados que alrededor de las 12.30 se dirigía con su hija de 5 años por calle 111 del barrio 1ª Ampliación Borges. Allí fueron interceptadas por dos desconocidos que se dirigían en una motocicleta.

Los delincuentes descendieron del rodado y uno de ellos atacó a la joven intentando arrebatarle su celular Samsung J2 Prime.

Ferreyra habría tratado de resistirse y comenzó a forcejear con el malviviente.

Ante esa situación, el cómplice atacó a la niña y la empujó, derribándola al suelo. Ello provocó el llanto de la pequeña. Temiendo por su hija, su madre cedió ante el accionar del ladrón que se apoderó rápidamente del teléfono móvil.

Los acusados subieron nuevamente a su motocicleta de baja cilindrada, de color rojo, y se dieron a la fuga a toda velocidad por el 8º Pasaje.

Afortunadamente la pequeña no sufrió lesiones de consideración.

En su denuncia, la damnificada señaló que uno de los delincuentes sería conocido como “Patón” y residiría en el barrio General Paz.

Efectivos de la Seccional 9ª y de la Brigada Zona Norte trabajaban ayer en el caso y no descartaban que surgieran importantes novedades en las próximas horas.


Más noticias de hoy