Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Jardineros compartieron una jornada de Concientización de Educación Vial

12/06/2019 23:24 Termas
Escuchar:

Jardineros compartieron una jornada de Concientización de Educación Vial Jardineros compartieron una jornada de Concientización de Educación Vial

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la finalidad de que los niños puedan conocer, aprender y poner en práctica las normas de tránsito y el marco de la semana por el Día Nacional de la Seguridad en el Tránsito que se celebró el 10 de junio, alumnos de los jardines de infantes municipales, “Mi Esquina” y la Escuela municipal de Educación Especial “Ua Suhtu” compartieron una jornada de concientización sobre Educación.

La misma estuvo organizada por la delegación local de la Policía Comunitaria y se desarrolló en las instalaciones del estadio Polideportivo Municipal. En representación del intendente municipal estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez y el secretario municipal de Gobierno, Rodolfo Muzzolon.

Durante la jornada los alumnos del Nivel Inicial desarrollaron variadas actividades recreativas y juegos mientras conocían las señales y normas de tránsito.

Entre los jardines municipales estuvieron presentes: Merceditas, Carita de ángel, Arco Iris, Belén y Sueñito. Además, acompañaron el evento los concejales: Roxana Ponce, Javier Saleme y Andrés Sedrán.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy