×

Jardineros compartieron una jornada de Concientización de Educación Vial

- 23:24 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la finalidad de que los niños puedan conocer, aprender y poner en práctica las normas de tránsito y el marco de la semana por el Día Nacional de la Seguridad en el Tránsito que se celebró el 10 de junio, alumnos de los jardines de infantes municipales, “Mi Esquina” y la Escuela municipal de Educación Especial “Ua Suhtu” compartieron una jornada de concientización sobre Educación.

La misma estuvo organizada por la delegación local de la Policía Comunitaria y se desarrolló en las instalaciones del estadio Polideportivo Municipal. En representación del intendente municipal estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez y el secretario municipal de Gobierno, Rodolfo Muzzolon.

Durante la jornada los alumnos del Nivel Inicial desarrollaron variadas actividades recreativas y juegos mientras conocían las señales y normas de tránsito.

Entre los jardines municipales estuvieron presentes: Merceditas, Carita de Ángel, Arco Iris, Belén y Sueñito. Además, acompañaron el evento los concejales: Roxana Ponce, Javier Saleme y Andrés Sedrán.l


Más noticias de hoy