Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Arrancó la audiencia de los policías que actuaron el día que le dispararon a Silvia

19/06/2019 10:51 Policiales
Escuchar:

Arrancó la audiencia de los policías que actuaron el día que le dispararon a Silvia Arrancó la audiencia de los policías que actuaron el día que le dispararon a Silvia

Pasadas las 10.30 de la mañana, inició la audiencia de los ocho policías involucrados en el fatal operativo en el que Silvia Maldonado recibió un tiro en la cabeza.

Siete de ellos son los que estuvieron la noche del domingo en el barrio Gas del Estado y a quienes se los acusa de "homicidio agravado por su condición de funcionario policial en perjuicio de una menor de edad", y el restante es el jefe de guardia, a quien se le endilga el cargo de encubrimiento.

Según trascendió, al menos seis de ellos tienen intenciones de hablar y contar qué fue lo que ocurrió, ya que hasta que no cuenten qué fue lo que ocurrió ese día, no habrá discriminación jurídica en los roles.

Cabo Primero José Abraham

Las sospechas más fuertes recaen en el cabo 1° José Miguel Abraham, cuyo entorno le endilga la autoría material del disparo.

Aun cuando la Justicia inicia sus primeros pasos en la causa, por estas horas ya estarían en “disponibilidad preventiva”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy