Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El hermano de Sergio Denis, habló sobre la salud del cantante: "No hay nada que hacer"

23/07/2019 10:31 Pura Vida
Escuchar:

El hermano de Sergio Denis, habló sobre la salud del cantante: "No hay nada que hacer" El hermano de Sergio Denis, habló sobre la salud del cantante: "No hay nada que hacer"

A más de cuatro meses de la terrible caída que lo dejó inconsciente, Sergio Denis sigue internado y según contó su propio hermano, no tiene absolutamente ninguna reacción.

Carlos Hoffman, hermano del cantante, dijo que Sergio continúa internado, inmóvil, dormido y exactamente igual que el primer día. "Está perfecto físicamente, pero no reacciona. No hay nada que hacer", comentó en una entrevista concedida a Diario de Cuyo.


Te recomendamos: "La novia de Sergio Denis asegura que consumió cocaína antes del show

"


Por su parte, Federico, hijo de Sergio, comentó que el último informe médico indica que "se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea".


Te recomendamos: "Sergio Denis fue sometido a una neurocirugía

"


Como se recordará, los familiares del músico lo acompañan de manera incondicional, desde el mismo momento en que cayó en una fosa orquestal de tres metros de profundidad, en el Teatro "Mercedes Sosa", de Tucumán, lo que le causó traumas de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilateral y múltiples fracturas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy