Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policías héroes ayudaron a dar a luz a una mujer

Los efectivos pusieron en pr�ctica sus conocimientos

Los efectivos pusieron en práctica sus conocimientos.

04/10/2019 01:16 Policiales
Escuchar:

Policías héroes ayudaron a dar a luz a una mujer Policías héroes ayudaron a dar a luz a una mujer

Funcionarios policiales de la Seccional 6ª se vistieron de héroes para una familia del barrio 8 de Abril, ya que acudieron de inmediato al recibir un llamado que alertaba que una mujer se encontraba en trabajo de parto.

Los uniformados asistieron a la joven, la ayudaron a dar a luz y luego junto a su bebé la trasladaron a un centro asistencial para dejarla en manos de los médicos.

De acuerdo con lo informado por la Policía ayer, alrededor de las 12, los uniformados recibieron un llamado a través de Sala Central de Comunicaciones, donde les informaban que en calle Luis Vernet del barrio 8 de Abril requerían su presencia. Rápidamente los oficiales Emilse ávalos y Lucas Fernández junto al sargento Fernando Yacku acudieron al lugar.


Te recomendamos: “Dios me la regaló, sabía que no me la iba a quitar”, dijo mamá de la nena que cayó al pozo


Al llegar a esa dirección, auxiliaron una mujer de 38 años, ya que se encontraba en trabajo de parto.

Esta labor requirió que los policías pusieran en prácticas sus conocimientos de primeros auxilios, los cuales fueron adquiridos a lo largo de su carrera.

Los valientes policías, a raíz de la demora de la ambulancia, llevaron en el móvil policial a la madre y su recién nacido hacia el Centro de Salud más cercano, logrando de esta manera ponerlos a salvo.

Seguidamente, la madre y su hijo fueron examinados por los profesionales médicos, que constataron que ambos se encontraban en perfecto estado de salud.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy