Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Morena Cumbia lleva su tributo a Gilda al Centro Cultural Gottau, en Añatuya

05/10/2019 20:57 Pura Vida
Escuchar:

Morena Cumbia lleva su tributo a Gilda al Centro Cultural Gottau, en Añatuya Morena Cumbia lleva su tributo a Gilda al Centro Cultural Gottau, en Añatuya

Luego de la presentación oficial en el teatro 25 de Mayo, donde unas 350 personas acompañaron las casi dos horas de recital, Morena Cumbia traslada el espectáculo integral “10 años con la música con un recital tributo a Gilda” a la ciudad de Añatuya. Estará en esa ciudad santiagueña este viernes 11, a las 21, en el Centro Cultural Gottau (en Alvear N° 50, entre Belgrano y Dr. Sternberg).

Un 11 de octubre de 1961, en Buenos Aires, nacía una de las leyendas urbanas de la música Miriam Alejandra Bianchi, “Gilda”. La muerte, un 7 de septiembre de 1996 la encontró sobre la ruta, y hasta el día de hoy sus canciones suenan con el mismo fervor de siempre. Esa esencia es la que Morena quiere volver a transmitir a todo el público santiagueño.

Llevar la música por la provincia es la meta de este espectáculo. El proyecto tiene como idea realizar un ensamble entre las canciones de Morena con la de artistas locales que han sido referentes.

En la noche añatuyense estará en primer lugar un sentido homenaje a Héctor Rubén, ex integrante de Los Masters de Añatuya, quien sufriera la amputación de una de sus piernas tras una enfermedad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy