Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El rodaje comenzará en marzo de 2020

Javier (izq) y Pepe est�n felices de hacer realidad la película

Javier (izq.) y Pepe están felices de hacer realidad la película.

18/10/2019 22:25 Pura Vida
Escuchar:

El rodaje comenzará en marzo de 2020 El rodaje comenzará en marzo de 2020

Javier Macipe, director de “La estrella azul”, confirmó a EL LIBERAL que la película comenzará a filmarla a fines de marzo del 2020. Destacó que en las locaciones ya definidas en Santiago del Estero va a rodar a lo largo de un mes.

“Hasta el último día vamos a estar cerrando cosas, pero faltan viajes de producción. Lo que prácticamente ha quedado muy avanzado son todas las locaciones en donde filmaremos. Hemos recorrido toda la provincia y hemos encontrado lugares muy interesantes para filmar”, remarcó, a EL LIBERAL.

Al referirse al casting realizado en Santiago y La Banda para “La estrella azul”, Macipe destacó: “Falta decidir cosas. Lo que he hecho más es conocer, aprovechar. En el casting hemos conocido más de 700 personas de todas las edades y profesiones. Ahora, con todo ese abanico de personas, estamos viendo a quién ponemos en cada papel. La tercera labor ha sido acompañar a Pepe en todo este proceso y seguir empapándome de la cultura santiagueña para enriquecer el guión”.

En cuanto a la razón que lo impulsó a denominar “La estrella azul” a su película, Macipe resaltó: “El primer motivo es porque la primera canción que a Mauricio le impresionó ‘La estrella azul’ tocada por ‘Demi’ Carabajal. Hay una carta de Mauricio en donde le explica a su mujer que había conocido la música más bonita de la tierra. Además, por todo el simbolismo que tiene la estrella. La estrella guía. Mauricio encontró en esa estrella un camino”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy