Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿Rocío Marengo, detenida en Sídney por intentar robarse un koala?

13/01/2020 10:44 Pura Vida
Escuchar:

¿Rocío Marengo, detenida en Sídney por intentar robarse un koala? ¿Rocío Marengo, detenida en Sídney por intentar robarse un koala?

Las redes sociales sorprendieron ayer, al mostrar entre sus tendencias a Rocío Marengo: ¿Qué ocurrió? una cuenta falsa de Twitter hizo circular una noticia falsa y miles de usuarios se le creyeron.

"Rocío Marengo fue detenida en el aeropuerto de Sídney, tratando de llevarse de forma ilegal un koala", publicó la cuenta "@porqueestenencia", una versión fake de "@porqueestendencia", que recopila todas las trends de Argentina y explica qué pasó con cada una.


Te recomendamos: Rocío Marengo congelará sus óvulos


"Por la gran similitud entre los dos perfiles, cientos de miles de usuarios tomaron la noticia de Marengo como cierta y comenzaron a viralizarla", explicó la cuenta original. Así, Rocío se volvió tendencia sin tener idea.

Rocío Marengo había realizado hace unos días, una publicación en Instagram en la que advertía sobre el peligro en el que están los koalas, debido a los terribles incendios en Australia.

Como se recordará, la relación de la actriz con estos animales se remonta al año 2007, cuando durante su participación en Showmatch presentó su canción "El baile del koala".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy