Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Modelos santiagueños serán protagonistas de un desfile en Carlos Paz

Guadalupe Matías Naim y Nair vuelven a la villa cordobesa para mostrar su talento

Guadalupe, Matías, Naim y Nair, vuelven a la villa cordobesa para mostrar su talento.

18/01/2020 21:22 Pura Vida
Escuchar:

Modelos santiagueños serán protagonistas de un desfile en Carlos Paz Modelos santiagueños serán protagonistas de un desfile en Carlos Paz

Matías Barquín, Naim Silva Guzmán, Nahir Gómez y Guadalupe Leal, modelos santiagueños de la agencia y escuela de Paola Zuaín, serán protagonistas del tradicional megadesfile que se realizará mañana, a las 20, en los Jardines del Palacio Municipal de la ciudad cordobesa de Carlos Paz

El evento, que convoca a turistas que eligen ese destino turístico para sus vacaciones, tendrá una importante presencia santiagueña en este acontecimiento pleno de glamour que es organizado por los hermanos Gabriel y Roberto Vernucci.

Sobre la nueva edición, Paola destacó a EL LIBERAL: “éste es el octavo año consecutivo que estaré en este desfile en donde tengo un lugar de privilegio. Para mí siempre es un orgullo desfilar en ese escenario en donde estarán todas las figuras que hacen temporada en Carlos Paz. Estoy orgullosa por todo lo logrado. Estoy feliz de, junto con mis modelos, representar un año más a Santiago del Estero”.

Con veinticinco años de trayectoria como modelo, Paola se prepara para este nuevo desafío artístico. “La verdad, cuando llego allá todo el mundo me recibe muy bien y eso también te llena de satisfacciones. Nos sentimos parte y embajadores de nuestra provincia que promocionamos cada vez que estamos allá”, remarcó.

Además de Paola y sus modelos, también estará en el mega evento solidario de mañana la peluquera Claudia Cascio, directora de la Asociación Civil Vernucci de Santiago del Estero. Zuaín es madrina de esta institución santiagueña desde hace dos años.

Crecimiento

Desde su primera edición, en el año 2008, el desfile de los hermanos Vernucci fue creciendo no sólo en infraestructura sino también en la cantidad de personas que asisten año tras año.

En este espacio se reúne, cada verano, toda la farándula argentina que trabaja en Carlos Paz presentando los más diversos espectáculos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy