Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

VIDEO | Natalia Martin y Franco David, artistas visuales santiagueños, colgarán sus dibujos en el centro de la ciudad para que la gente los lleve y lo coloree

17/10/2020 13:13 Podcast
Escuchar:

VIDEO | Natalia Martin y Franco David, artistas visuales santiagueños, colgarán sus dibujos en el centro de la ciudad para que la gente los lleve y lo coloree VIDEO | Natalia Martin y Franco David, artistas visuales santiagueños, colgarán sus dibujos en el centro de la ciudad para que la gente los lleve y lo coloree

Los artistas visuales santiagueños, Natalia Martin y Franco David, son los artífices de una movida cultural que arrancará este lunes 19 de octubre. La misma consistirá en colgar, en árboles del centro de Santiago, dibujos realizados por ellos para que la gente se los lleve y los coloree en esta cuarentena. En total, ya cuentan con trescientos trabajos.

En una entrevista con EL LIBERAL, vía Zoom, Natalia contó cómo surgió la idea.

Destacó que tras realizar reuniones con su colega David se plantearon qué hacer, valiéndose de las herramientas que les posibilita el arte que cultivas, para levantar el ánimo propio y de la gente en este tiempo de restricciones como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

“En medio de esas charlas, un poquito “depre”, ha salido esta linda idea porque nos ha parecido un lindo regalo para la gente que está haciendo cuarentena. Sí consideramos que el arte es un buen aliado estando en nuestra casa, una linda terapia. Nuestro pequeño aporte es hacer un dibujo fácil, de colorear, de que cualquiera lo puede hacer en su casa”, contó Natalia a EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy