Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Las comerciantes bandeñas tienen su propio espacio de participación y propuesta

El encuentro que se desarrolló en el Centro de Comercio e Industria contó con la participación de la vicepresidenta de Mujeres Came Liliana Castro

El encuentro, que se desarrolló en el Centro de Comercio e Industria, contó con la participación de la vicepresidenta de Mujeres Came, Liliana Castro.

13/07/2011 23:37 La Banda
Escuchar:

Las comerciantes bandeñas tienen su propio espacio de participación y propuesta Las comerciantes bandeñas tienen su propio espacio de participación y propuesta

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El primer encuentro se desarrolló en la noche del lunes, oportunidad en que se hizo presente la vicepresidenta de Mujeres Came Liliana Castro y la delegada de la entidad en Santiago del Estero María del Carmen Galgani.

En la primera reunión hubo una amplia participación de mujeres que fueron asesoradas para organizar la comisión de La Banda, espacio donde se busca fomentar la capacitación de la mujer y permitir su plena inserción en la actividad económica con igualdad competitiva.

Liliana Castro explicó a las presentes: “Hace ya tres años que nacimos como sector de mujeres de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa con el eslogan ‘El género tiene su espacio’. Si bien las mujeres estamos acostumbradas a dar respuesta a los problemas del hogar, hemos demostrado que paralelamente podemos ocuparnos de esa actividad que nos permite crecer como personas, profesionales y nos hace sentir satisfechas”.

“Por ello -continuó- tenemos que asociarnos, unirnos, capacitarnos y prepararnos para ese crecimiento y desde este espacio Mujeres Came podemos obtener todas las herramientas necesarias para que nuestro emprendimiento sea exitoso”.

Más adelante se desarrolló el “Mostrate y date a conocer”, una exposición a través de la cual las emprendedoras presentes tuvieron la posibilidad de mostrar su producción.

Es así como las presentes pudieron exponer productos artesanales, servicios de alquiler de mobiliario y vajillas para fiestas, calzados, entre otros elementos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy