Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Eduardo Cortejosa, un actor camaleónico que se luce en la serie “La mujer del diablo”

12/09/2022 16:42 Podcast
Escuchar:

Eduardo Cortejosa, un actor camaleónico que se luce en la serie “La mujer del diablo” Eduardo Cortejosa, un actor camaleónico que se luce en la serie “La mujer del diablo”

Desde “Monarca” hasta “Rosario Tijeras 2”, series que se emiten por Netflix, trabajó Eduardo Cortejosa, actor español radicado en México. Un actor camaleónico que cambia de piel constantemente para darle verismo a cada uno de sus trabajos.

Desde “La Reina del Sur” (también por Netflix) hasta “Rubí” y la reciente “La mujer del diablo”, puso a prueba su talento y su capacidad de desaparecer, literalmente hablando, para convertirse en el o los personajes que le asignan en cada una de las series.

Eduardo Cortejosa es un actor que se sale permanentemente de la zona de confort para enfrentar grandes retos, entre los que se destacan las producciones nombradas además del drama histórico sobre la llegada de Hernán Cortés a México protagonizado por el español Javier Bardem y producido por el cineasta norteamericano Steven Spielberg.

Para cine ha participado con "Regression post panic film" y "Knock out", asimismo uno de los filmes que marcó su trayectoria fue “El hotel” bajo la dirección de Carlos Marcovich.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy