Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Kid Gus, desde México para el mundo, presentó su nuevo tema ‘Dopamine Control’

22/05/2023 18:43 Podcast
Escuchar:

Kid Gus, desde México para el mundo, presentó su nuevo tema ‘Dopamine Control’ Kid Gus, desde México para el mundo, presentó su nuevo tema ‘Dopamine Control’

“Dopamine Control” es el nombre del nuevo tema que presentó el DJ y productor mexicano Kid Gus. El músico considera a esta canción como una innovación en su carrera porque logró experimentar ahora con el género electropop algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados del artista.

Gustavo Sánchez mejor conocido por su nombre artístico Kid Gus es uno de los referentes mexicanos de la música electrónica del momento. Llegando incluso a ganarse la total aceptación del público internacional, así como fue su más reciente gira por Europa en los mejores clubs del mundo como Pacha, Opium entre otros.

Creció en un ambiente familiar y a muy temprana edad surgió el gusto por la música a los 8 años comienza a prepararse como DJ pero es hasta los 9 años que comienza a tocar en fiestas familiares, infantiles.

A los 15 años logra un gran sueño que tenía, presentarse frente a más de 100,000 personas compartiendo el escenario con Steve Aoki.

“Dopamine Control” así es el nombre de su nuevo lanzamiento, ya que la dopamina es una de las moléculas de la felicidad, una de las herramientas que cupido usa para enamorar y también da placer y relajación. Por esta razón lleva ese nombre, el artista nos envuelve en una historia sobre cómo conoce a una chica y la invita a bailar conectando con la música que está sonando.

El productor musical habló con EL LIBERAL sobre la inspiración para crear este nuevo material.

Kid Gus ha logrado conquistar no solo las redes sociales , sino también festivales así como Edc México, Holika España entre otros, compartiendo line up con Dimitri Vegas and Like Mike, Lost frequency, Claptone, Deorro, Gordo, Eladio Carrion, Cali Y El Dandee.

Mirá la entrevista


Lo que debes saber
Lo más leído hoy