Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Armani y una noche que quedará para el recuerdo en el Único

28/01/2023 21:59 Mundo River
Escuchar:

Armani y una noche que quedará para el recuerdo en el Único Armani y una noche que quedará para el recuerdo en el Único

Franco Armani, el arquero de River Plate  y de la Selección Argentina que se consagró campeona del mundo en Qatar 2022, jamás se olvidará de los maravillosos momentos que le tocó vivir en el estadio único Madre de Ciudades.

El "Pulpo", como lo bautizó el hincha del millonario, fue homenajeado por el Club Central Córdoba y el gobierno de la provincia con sendos obsequios que seguramente irán a un lugar muy especial en la vida del golero millonario.

Primero recibió de los dirigentes ferroviarios, un enorme cuadro con la camiseta de arquero de Central Córdoba que tenía impreso el número 1 y la leyenda "Gracias".

El jugador agradeció el gesto y se mostró emocionado por esta distinción.

Después, el secretario de deportes de la provincia, profesor Carlos Dapello, en representación del gobierno de Santiago del Estero, le hizo entrega de una plaqueta recordatoria.

Armani también vivió otro momento muy especial. Antes de empezar el partido, fue reconocido por la Liga Profesional y frente a un grupo de niños que lucían la vestimenta de la Selección.

Allí se lo vio levantar la Copa del Mundo para la ovación del público.

La noche había comenzado para el arquero de River con el grito de "dale campeón,  dale campeón" de todo el estadio.

Fue cuando saltó al campo de juego para iniciar la actividad precompetitiva.

El arquero millonario respondió levantando uno de sus brazos en señal de agradecimiento hacia el público que reconoció su paso y el título que obtuvo  con la Albiceleste.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy