Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River volvió al trabajo con una larga lista de lesionados

01/06/2023 02:18 Mundo River
Escuchar:

River volvió al trabajo con una larga lista de lesionados River volvió al trabajo con una larga lista de lesionados

River Plate, puntero de la Liga Profesional de Fútbol, volvió ayer al trabajo con una larga lista de lesionados con vistas al partido del próximo sábado, ante Defensa y Justicia, por la 19ª fecha que se jugará en el estadio Más Monumental.

El volante y capitán Enzo Pérez (sinovitis rodilla izquierda), y los defensores Paulo Díaz (artralgia en el tobillo derecho) y Emanuel Mammana (sinovitis en la rodilla izquierda) se entrenaron ayer de manera diferenciada en el River Camp de Ezeiza.

El entrenador Martín Demichelis aguardará por la recuperación de estos tres futbolistas para una formación que tendría un mix de titulares y suplentes, teniendo en cuenta que el 7 de junio su equipo recibirá a Fluminense de Brasil, por el Grupo D de la Copa Libertadores, en un partido decisivo para sus chances de clasificación a los octavos de final.

Enzo Pérez, quien quedó descartado en los instantes previos al empate 2-2 con Vélez el lunes pasado, no será de la partida frente a los brasileños por suspensión, al haber acumulado tres tarjetas amarillas.

El listado de lesionados lo completan Enzo Díaz (esguince en la rodilla derecha), Tomás Lecanda (rotura de ligamentos), Bruno Zuculini (rotura de ligamentos), David Martínez (tendinopatía rotuliana) y Elías López (rotura de ligamentos). Ninguno de ellos llegará para el compromiso ante el equipo de Florencio Varela.

En caso de que Paulo Díaz y Mammana no se recuperen, Demichelis dispondría otra vez de Robert Rojas y Leandro González Pírez para la zaga central.

El plantel "millonario" volverá a entrenarse hoy en el River Camp de Ezeiza a partir de las 11, a puertas cerradas.

River Plate lidera la Liga Profesional con 41 puntos y viene de empatar 2-2 con Vélez en el José Amalfitani de Liniers. Su próximo rival será Defensa y Justicia (30), en el Más Monumental el sábado desde las 16.30, por la 19ª fecha del campeonato.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy