Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Así fue el homenaje de River para el hincha que murió al caer de una tribuna

04/06/2023 19:35 Mundo River
Escuchar:

Así fue el homenaje de River para el hincha que murió al caer de una tribuna Así fue el homenaje de River para el hincha que murió al caer de una tribuna

Todo el mundo River aún sigue conmocionado por la trágica muerte de uno de sus hinchas que este sábado cayó desde una tribuna durante el partido que disputaba el Millonario contra Defensa y Justicia. Debido a ello, las autoridades del club tomaron cartas en el asunto y suspendieron el encuentro. Con el correr de las horas, se fue conociendo cuál fue el homenaje que dispusieron para honrar su memoria.

De acuerdo con la información publicada por TN, este domingo se hizo un minuto de silencio en el partido que el equipo femenino del conjunto de Núñez jugó ante Huracán. Respetuosamente, las jugadoras, las árbitras y todos los presentes en el River Camp de Ezeiza se adhirieron para recordar al socio fallecido.

Luego se disputó el partido y el conjunto Millonario se quedó con el triunfo por 3-0 gracias a los goles de Carolina Birizamberri, Catalina Primo y Martina Del Trecco. Con este resultado, las dirigidas por Daniela Díaz se mantienen en el quinto puesto, con 27 puntos. Los líderes son Boca y UAI Urquiza, ambos con 39, cuando restan cuatro fechas para la finalización del certamen.

A raíz del trágico fallecimiento de Serrano, la dirigencia había decretado un día de duelo, con la bandera a media asta en el club. “Durante la jornada del domingo, las actividades del Club se verán reducidas a lo mínimo e indispensable”, habían informado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy