Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los Yancovich fueron denunciados por lesiones y amenazas de muerte

17/09/2011 01:28 Policiales
Escuchar:

Los Yancovich fueron denunciados por lesiones y amenazas de muerte Los Yancovich fueron denunciados por lesiones y amenazas de muerte

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOUn serio incidente tuvo por protagonistas a algunos miembros de la familia Yancovich, cuando agredieron e hirieron a un joven de 23 años que vive en las inmediaciones de su hogar.

El violento episodio tuvo lugar el 30 de mayo de este año, según relataron los damnificados a EL LIBERAL.

Martín regresaba de la universidad en horas del mediodía de esa jornada, cuando sorpresivamente uno de los hijos más chicos de los Yancovich le apunta con un arma larga, una escopeta o un rifle. “Gatilló y no salió el tiro”, rememoró el estudiante, todavía conmovido por el momento vivido. “A la siesta, mi madre fue a reclamarle de buena forma y Rosa (Yancovich) le contestó de la peor manera”, según relató.

Poco después se armó una represalia que tuvo por blanco otro de los hijos de Julia, quien explicó: “Uno de mis hijos tiene un balín en la sien y tres puntos en la cabeza por los golpes que recibió con un amortiguador. También fracturado un dedo”.

“Quien daba las órdenes en el incidente era Salvador Yancovich”, afirmó la entrevistada.

Ellos realizaron la denuncia policial y se secuestraron los elementos utilizados durante el incidente, como el arma y el amortiguador. No hubo detenciones en ese momento.

“Nunca hemos sido citados a declarar en el Juzgado del Crimen de Segunda Nominación” por este problema, aclaró Julia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy