Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El baladista Maxi Pardo debuta en América

En 2020 Pardo llevó adelante la producción y conducción de “Una cita con el amor” que se emitió por la señal NET TV donde compartió canciones con Manuel Wirzt entre muchos otros

En 2020 Pardo llevó adelante la producción y conducción de “Una cita con el amor” que se emitió por la señal NET TV donde compartió canciones con Manuel Wirzt, entre muchos otros.

16/01/2021 20:06 Pura Vida
Escuchar:

El baladista Maxi Pardo debuta en América El baladista Maxi Pardo debuta en América

El cantante y compositor Maxi Pardo quien comandará hoy desde las 12 por la pantalla de América “Rock n’ foodball”, aseguró que el ciclo “dará espacio, buen sonido y buenas luces a grandes artistas para que puedan mostrar su obra y contar cómo es su carrera”.

“Quiero darles espacio a grandes músicos que a lo mejor no tienen lugar en la televisión y conmigo podrán tocar con buen sonido y ser parte de buenas entrevistas”, anunció Pardo durante una entrevista con Télam sobre el espacio que acogerá a Coti Sorokin, Cucho (Auténticos Decadentes), Joaquín Levinton, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Willy Pancioli (Los Tipitos) y Manuel Wirzt, entre más.

En el envío dominguero, el baladista estará acompañado por Javier Calamaro como cocinero anfitrión, Guillermo Coppola como animador invitado y Fernanda Suárez en la locución.

Pardo escribió canciones para Luciano Pereyra, Los Tekis, Cristian Castro, Soledad, Dread Mar I, Los Caligaris, Natalia Oreiro y las cortinas musicales de la tira “Solamente vos”, entre otras piezas. Editó varios discos solistas y ya giró como invitado de Ricardo Arjona, Alejandro Sanz y Camilo Sesto entre otros.

“El programa lleva unas siete u ocho horas de grabación, los artistas invitados llegan al mediodía, charlamos en un living al aire libre, vamos a jugar, después a comer y terminamos en el fogón”, adelantó Pardo sobre la dinámica del ciclo televisivo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy