Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"TU MAMÁ QUERÍA QUE ABORTARA"

17/10/2021 21:31 Pura Vida
Escuchar:

"TU MAMÁ QUERÍA QUE ABORTARA" "TU MAMÁ QUERÍA QUE ABORTARA"

Luego de confirmarse su separación de L-Gante, Tamara Báez realizó un fuerte descargo en el que criticó severamente a Claudia Valenzuela, quien hasta el momento era su suegra.

También te puede interesar:

"No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá", manifestó Báez en un posteo que compartió en Instagram.

Agregó: "Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me dan pena vos y tu mamá que quería que abortara y que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes". De esta manera, además de arremeter contra el artista, hizo mención a Claudia Valenzuela, quien hasta el momento era su suegra.

"Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas, embarazada y ahora. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes", señaló, nuevamente pegándole duro a la madre de L-Gante.

"Mientras vos trabajás, boludo, te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que ''''vive de tu costilla''''. Cómo te equivocaste. Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos. Te olvidaste de todo por un poco de diversión".


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy