Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Bizarrap y Arcángel suman más de 8 millones de vistas

23/03/2023 21:23 Pura Vida
Escuchar:

Bizarrap y Arcángel suman más de 8 millones de vistas Bizarrap y Arcángel suman más de 8 millones de vistas

Tras romper 4 récords Guinness al lograr más de 450 millones de streams en plataformas digitales con su “BZP Music Sessions Vol. 53” junto a Shakira, el músico y productor argentino Bizarrap presentó su sesión 54 con el rapero puertorriqueño Arcángel y suma más de 8 millones de vistas en YouTube.

Bizarrap ya había trabajado con Arcángel y Duki en la canción “Bottas”. “El día que yo haga una sesión con Bizarrap, va a pasar lo mismo que yo hago con todos los ritmos. Es que ese es mi trabajo, yo soy un tipo que yo asesino los ritmos. Eso es lo que podría suceder el día que yo haga una sesión con Bizarrap”, arranca el tema, que replica una vieja declaración del puertorriqueño. Y despliega rimas de tono personal, en medio de guiños futbolísticos.

“Este flow es legendario no tiene adversario como Maradona en la cancha”, dice y agrega: “Quieren verme hacerme fracasar, llevan años tratando, pero eso no va a pasar, me junté con el Biza Biza, combinación de Dybala con Leo, la competencia la palto y como el Dibu por el bicho me paso el trofeo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy