Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

GH tendrá edición 2023 y ya se conocieron insólitos candidatos

27/03/2023 20:20 Pura Vida
Escuchar:

GH tendrá edición 2023 y ya se conocieron insólitos candidatos GH tendrá edición 2023 y ya se conocieron insólitos candidatos

"Atención, país: porque tengo que hacer oficialmente el anuncio de que a partir de este momento se abre la inscripción para el casting de Gran Hermano 2023". Con esas palabras, el conductor del reality, Santiago del Moro, había invitado, durante su último paso por la casa más famosa de la Argentina, a sumarse a la nueva búsqueda de participantes para el reality de Telefé. Y pocos minutos después de que se leyera el comunicado oficial, la página web granhermano.mitelefe.com colapsó por la gran cantidad de personas que ingresaron para completar el formulario y enviar el video de su presentación.

También te puede interesar:

Lo primero que se aclara en la ficha de inscripción es que quien se anote debe ser mayor de 18 años, y que puede enviar el link del video con el casting de presentación. "Compartinos un video en donde te presentás y nos contás de vos así podemos conocerte", indica y aclara que no debe superar los 2 minutos.

Muchos de los que lograron anotarse, también eligieron compartir su casting a través de sus redes sociales, para tener mayor repercusión y lograr ser seleccionados por la producción, según lo reflejó Teleshow. Así se conoció a Oriana, de 25, años, quien se definió como influencer, y con una familia "tipo": "Mamá, papá, hermano", de la que se separó el año pasado cuando se mudó junto a sus dos mascotas. "Ellas también son influencers y me encantaría poder entrar con ellas a la casa", dijo en su presentación.

Pero no solo se anotaron influencers, también estudiantes universitarios y hasta un exparticipante: Matías Schrank, uno de los que llegó a estar entre los cuatro finalistas de la temporada 2015, en la que finalmente se coronó ganador Francisco Delgado. Si bien había aplicado en el casting del año pasado volvió a inscribirse para la próxima edición. "Me anoté de nuevo. Qué se yo", escribió el exparticipante, una vez más, en su cuenta de Twitter.

Entre los que dijeron ser "estudiantes", figuran Fran, de 22 años. Es de Entre Ríos y vive en Rosario, en donde está estudiando Derecho. Contó que hizo el casting para la edición de Gran Hermano 2022. "Me llamaron un par de veces, pero quedé a mitad de camino", recordó. "Considero que soy muy buena jugadora porque todo lo que predije de esta última edición terminó pasando, una edición muy buena, pero le faltó, por ejemplo, una representante de la comunidad LGTB y acá estoy yo para todo, todo, mi amor. Espero que pronto pueda caminar por esa pasarela", remarcó.

Por otra parte, Luciano, de 22, aclaró que no es influencer y que solo busca participar del reality porque necesita el dinero del premio para poder darles una vida mejor a su mujer y a su hijo. "No la estamos pasando nada bien desde que arrancó este año". Mientras que Cristian, de 23, prometió que pasará los días cantando si llega a ser elegido, porque ama la música, y se definió "muy sincero".

Entre las inquietudes que hay que responder en la solicitud, se pide mencionar hobby o habilidades, si sabe nadar, si participó en algún programa de TV, cuál es su situación laboral actual, con quién vive, si tiene alguna alimentación especial, y si tiene vínculo con algún famoso; cuáles son sus ídolos, qué tipo de música escucha, cuál es la palabra que mejor define su personalidad y que cuenten "brevemente" la historia de su vida. Y algo muy importante: "¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?".


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy