Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Conocé las series argentinas que se estrenan en junio en las plataformas de streaming

El realizador Jes�s Braceras reconocido por dirigir la exitosa Monzón est� detr�s de esta producción argentina enmarcada en el universo barra de las canchas de f�tbol (Puerta 7 y El hincha)

El realizador Jesús Braceras, reconocido por dirigir la exitosa "Monzón", está detrás de esta producción argentina enmarcada en el universo barra de las canchas de fútbol ("Puerta 7" y "El hincha").

01/06/2023 20:11 Pura Vida
Escuchar:

Conocé las series argentinas que se estrenan en junio en las plataformas de streaming Conocé las series argentinas que se estrenan en junio en las plataformas de streaming

Junio es un mes cargado de novedades en el universo series, donde además de varios títulos internacionales se destacan las argentinas "Diciembre 2001", el drama "Barrabrava" y mucho más.

El 7 de junio llegará a Star+ "Diciembre 2001", con la crisis política, económica y social que condujo a masivas manifestaciones, muertos por la represión policial y la caída prematura del gobierno. La miniserie de seis episodios recorre desde la ficción los hechos de ese momento trascendental para la historia argentina.

El 21 de junio, pero en Disney+, se podrá ver "Invasión Secreta". Este thriller de espionaje protagonizado por Samuel L. Jackson en su ya conocido papel como el agente Nick Fury, descubre una invasión clandestina que la raza de extraterrestres Skrull, con su capacidad de cambiar de forma, está llevando a cabo en la Tierra.

El 23 de junio, Amazon Prime Video, presentará "Barrabrava", una nueva producción argentina enmarcada en el universo barra ("Puerta 7" y "El hincha") que sigue a César (Gastón Pauls) y Polaco (Matías Mayer), dos hermanos que tras ser piezas clave en la operación de "El Tío" (Gustavo Garzón), son expulsados en medio de una feroz interna.

El 29 de junio, Netflix estrenará la tercera entrega de "The Witcher", la serie de fantasía épica basada en la supervendedora saga literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski sobre un brujo caza monstruos.

Y el 30 de junio, en Amazon Prime Video se verá la curta y última temporada de "Jack Ryan".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy