Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

EN VIVO: La Salamanca brilla en la primera noche, donde actuó Luciano Pereyra

02/02/2023 21:30 Pura Vida
Escuchar:

EN VIVO: La Salamanca brilla en la primera noche, donde actuó Luciano Pereyra EN VIVO: La Salamanca brilla en la primera noche, donde actuó Luciano Pereyra

Luciano Pereyra,  Sergio Galleguillo y Oscar "Peteco" Carabajal fueron tres de las grandes figuras que, con sus singulares estilos, hicieron vibrar el Club Sarmiento en la noche inaugural del Festival Nacional de la Salamanca 2023.

La lluvia amenazante de ayer, que casi trunca la jornada inaugural de este encuentro organizado por la municipalidad de La Banda, cedió bien temprano lo que permitió en la noche disfrutar de una potente fiesta inaugural de  la 31 edición salamanquera.

Por el escenario Jacinto Piedra desfilaron figuras consagradas y emergentes con un público participativo, entusiasta y dispuesto a vivir esos momentos de felicidad que le proporcionaban sus ídolos.

La primera fue una noche ideal que, seguramente, serán una constante hasta este domingo 5, día en que concluirá la gran fiesta.

Anoche, también estuvieron Roxana Carabajal, Jovi también Subiré y el Dúo Arias Cáceres.

En tanto, hoy estarán el bandeño Rusherking como también Los Tekis, Los Carabajal, Karina, Marcelo Toledo y Ramón álvarez, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy