Granata no le tiene miedo a nadie, inclusive a Maradona de quien dijo: "Nos hace quedar mal como argentinos" Granata no le tiene miedo a nadie, inclusive a Maradona de quien dijo: "Nos hace quedar mal como argentinos"
En una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, durante la entrega de los premios Martín Fierro, la modelo dijo que no le teme a nadie y que se ríe de quienes mandan carta documento a todo el mundo.
“Me muero de la risa, me divierte, no mando carta documento. Me río de todo eso. Hay que reírse de uno mismo. Cuando aprendés a reirte de uno mismo, lo que digan los de afuera te resbala”, enfatizó.
Fiel a su estilo frontal, recientemente atacó a Diego Armando Maradona.
“Diego Maradona es una persona que deja mucho que desear. Nos hace quedar mal como argentinos”, cuestionó severamente al astro del fútbol.
Granata había protagonizado otro cruce con Maradona. “Me llaman de un número rarísimo, me di cuenta al instante que era la voz de Diego, me dijo ‘quiero hablar con Amalia Granata’. Diego me dijo ‘vos sos la que hablaste mal de mis hijas’, y yo le dije que no’, había declarado la rosarina cuando se desempeñaba como panelista en el programa Implacables.
A lo largo de su carrera, Granata no supo quedarse callada ante nada. Le resta importancia a las críticas que tiene y a cómo, muchos, “se toman a pecho lo que uno dice”.
Mientras tanto, su enemigo Maradona quien, en virtud a todo lo que le sucede, pasa del amor al odio sin escalas.
En sus declaraciones a EL LIBERAL, Amalia habló de cómo enfrenta a los viejos escándalos y a aquellos que “están por venir”.
¿Cómo haces para continuar en la consideración de la gente?
Ahora estoy estudiando. Estoy en segundo año de Periodismo. Para continuar hay que estudiar, perfeccionarse. Es la única forma de mantenerte. Si no tenés nada que ofrecer no estás.
¿Dejaste de lado los escándalos o los afrontás si aparecen?
No, no los dejé. Si aparecen, bienvenidos. Me divierte mucho los escándalos. No reniego porque me divierten. No es que la paso mal sino que me divierto. Pelearte en este medio no tiene sentido, y de allí que todos los escándalos me divierten.
Dicen que Moria Casán tiene la “lengua karateca” de la farándula. ¿Cómo definirías a la tuya?
Ninguna en particular. Simplemente, yo me muero de la risa con toda las discusiones que se generan o genero. no mando carta documento. Me río de todo eso.
¿Cómo es tu vida hoy?
Tranquila. Disfrutando de mi hija. Viviendo el día a día con enorme alegría.








