Las celebraciones de hoy en los templos de Santiago del Estero Las celebraciones de hoy en los templos de Santiago del Estero
SAN FRANCISCO: 8 hs. Bendición de Ramos solemne en plazoleta Lorenzo Lugones, procesión al Templo San Francisco Solano; 11 hs. Misa; 20 hs. misa, con entrega de ramos.
SAN JOSé DE BELGRANO: Misa de bendición de ramos 10 hs. En el Hospital Regional. Misas 11, 19 y 20.30 hs. Confesiones de 18 en adelante
SANTO CRISTO: 8.30 hs. Procesión, bendición de ramos y misa con los niÑos; 20.30 hs. Bendición de ramos, procesión y misa con toda la comunidad.
SAN JUAN DIEGO: 11 hs. bendición de ramos, procesión y misa con los niÑos; 21.30 hs. Bendición de ramos y misa con la comunidad.
NUESTRO SEÑOR DE MAILíN: Peregrinación desde Villa Coy por los barrios América del Sur y Almirante Brown a las 9.30 hs. Bendición de Ramos y Eucaristía en templo parroquial a las 11 hs.
NTRA. SEÑORA DEL PILAR: 9.30 hs. concentración en el Colegio Sagrada Familia, procesión hasta el templo, bendición de ramos y santa misa; 20 hs. Bendición de ramos y santa misa.
SANTO DOMINGO: 21 hs. Celebración del Domingo de Ramos, con procesión solemne.
LA MERCED: 10 hs. Bendición de ramos y procesión desde el Pensionado de Ancianos al templo; 10.30 hs. Misa comunitaria; 20.30 y 21.30 misa por los jóvenes.
LA INMACULADA: 10.15 bendición de ramos en el Hogar Escuela, y posterior misa. A las 19.30 bendición de ramos en la Plaza del Maestro (Belgrano y Balcarce). A las 20, misa.
ESPíRITU SANTO: A las 21.15, misa.
SANTA LUCíA: Bendición de Ramos y santa misa a las 10, 18 y 20 horas.
MARíA AUXILIADORA: A las 20 horas, bendición de ramos en la plaza de calle Japón, y procesión desde el lugar hasta la iglesia María Auxiliadora. l








