Motociclista tucumano murió tras chocar un poste Motociclista tucumano murió tras chocar un poste
Fuentes ligadas al caso informaron a EL LIBERAL que el siniestro vial se habría registrado ayer en horas de la madrugada, pero al ser una zona deshabitada, no hubo testigos y recién en la tarde cuando un vecino pasó por cercanías del lugar divisó una motocicleta entre las malezas y al acercarse advirtió la presencia de los restos de la víctima, por lo que dio aviso de inmediato a la Policía.
En cuestión de minutos personal policial de Las Termas y el fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, se hicieron presentes en el lugar donde la ruta 93 une Villa Río Hondo con la ruta 157.
De acuerdo con las fuentes, en el lugar del accidente se encontró un vaso y un envase que habría contenido una bebida alcohólica.
La víctima viajaba en una motocicleta Honda CG 125 cc y habría circulado a alta velocidad, según los primeros informes de las pericias.
En una mochila la Policía encontró documentación que permitió identificarlo como Luis Omar López, oriundo de La Madrid, departamento Graneros, Tucumán.
El hombre de 44 años no llevaba colocado el casco protector y no habría tomado la curva del empalme, y colisionó contra uno de los postes de un cartel indicador, golpeó su cabeza contra el parante y sufrió hundimiento de cráneo, lo que le causó la muerte en el acto.
El fiscal Guzmán dispuso que se le practique la autopsia. Las primeras pericias señalaban que no había marcas de frenado en el lugar, por lo que sospechan que López se durmió.l








