Telefé necesita urgente una ficción nacional que "la rompa" Telefé necesita urgente una ficción nacional que "la rompa"
Telefé, como todos los canales, está en crisis. Y se prepara para gastar el que podría ser su último cartucho para restablecer el viejo orden con la nueva serie que preparó para este año, "Educando a Nina": si no tiene éxito, el canal será copado completamente por los enlatados.
El canal de las pelotitas necesita un éxito urgente en sus ficciones nacionales, es que en un intento de abaratar costos en tiempos de crisis, la señal apostó fuerte a los enlatados y estos respondieron, al menos, mejor que las últimas ficciones argentinas. Enlatados y novelones criollos miden más o menos lo mismo (entre 10 y 14 puntos), pero el costo de producir una serie es 10 veces mayor a comprarla.
La novela turca "Qué culpa tiene Fatmagul terminó pero, lejos de dejarle el lugar al culebrón "La Leona", de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, la franja fue ocupada por "Moisés y los Diez Mandamientos", de Brasil con muy buen rating. l








