"Tini" Stoessel siempre brilla en la vida y en el cine "Tini" Stoessel siempre brilla en la vida y en el cine
La película "Tini: El gran cambio de Violetta", que fue filmada en Europa mientras la artista hacia una mega gira de despedida de 400 shows, es el broche de oro perfecto a tres temporadas de la serie en el canal Disney que fue vista en 140 países y doblada a 18 idiomas.
"Me muero de risa cuando me escucho, porque no entiendo una palabra de lo que estoy diciendo", dice "Tini" del doblaje. Después de la gira ella tuvo unas merecidas vacaciones de un mes y luego viajó a Los ángeles para grabar su primer disco.
A Violetta no le va tan bien cuando termina su gira. "La película empieza cuando, al bajar del avión, el manager le dice que no va a poder descansar porque al otro día tiene que empezar a grabar un disco. Desde que pone un pie en tierra le empiezan a pasar cosas horribles, se entera de cosas feas, la prensa la empieza a exponer de forma no muy agradable y entra en crisis", cuenta su protagonista sobre el argumento del filme que se estrena el 2 de junio.
Como haría la actriz y cantante en la vida real, lo primero que hace Violetta en la película es hablar con su padre. Le cuenta que está muy angustiada y que no se quiere olvidar que ella empezó a cantar y bailar porque esto la hacía muy feliz. "Entra en crisis, y se mete a hacer un viaje interior y exterior para buscar respuestas y encontrarse a sí misma", anticipa "Tini", sin extenderse en dar más pistas.
Los fans que la siguen por TV en Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, Asia y Rusia y los 1.500.000.000 que siguen a Violetta en You Tube (en los EE.UU se ve por Netflix), se van a encontrar con mucha música creada especialmente para la película. Empezando por "Siempre brillarás", el primer single en inglés y español de las muchas canciones bilingües que se escuchan en el disco que salió a la venta en formato doble: el álbum solista y la banda de sonido.
"Siempre brillarás es un tema inspirador ,que te estimula para que no bajes los brazos y sirve como doble discurso para el disco y la película", contó la exitosa "Tini" Stoessel. l








