Quemá esas fotos Quemá esas fotos
Ahora le tocó el turno a la ex conductora de “De a dos”, que al parecer se habría dejado tomar la foto totalmente desnuda, dentro de un baño, durante uno de sus embarazos.
Desde Las Leñas, Karina confirmó la legitimidad de esa imagen y dijo: “¡No puedo creer que haya salido esa foto! Es la única foto que tengo desnuda en mi vida, me la sacó mi marido cuando estaba de 6 meses en Purmamarca, en el baño del hotel”, explicó, sobre el origen de la imagen. “Debió ser algún hacker que la consiguió”, cuestionó. Mazzocco se encuentra en Las Leñas disfrutando de las vacaciones junto a su marido Omar El Bacha y su hijo Malek.
Lo que dijo Silvina
La foto de Silvina Escudero en un baño, desnuda y a punto de darse una ducha, recorrió programas de televisión, sitios de internet y salió publicada en varios diarios de nuestro país. Ayer, volvió a explicar que la foto está trucada y que averiguará con un especialista para ver cómo se hizo esa foto.
En la nota Escudero recreó la expresión que tiene en la imagen. “Es rara, ¿no?, porque yo de última si estoy en esa posición estoy tipo ‘ahhhh’, no sé, otra cosa estás tipo ‘clin’, estoy como sonriente, como Piñón Fijo”.
Silvina también aseguró que no es de sacarse fotos en la intimidad, aunque tuvo que hacer mucha memoria. “La verdad que no, nunca. Estoy pensando alguna vez de chica, pero no, nunca, la verdad que no”, dijo dubitativa y sonriente.
La bailarina dice no reconocer el lugar en donde se habría sacado la foto aunque dice que “parece un baño”.
“Estoy espléndida, me parece que es una falta de respeto y me parece que es una situación no agradable, algo que no estaría bueno que pase, bla bla bla, pero tampoco es tan trágico. Tuve mala leche, qué voy a hacer”.
“Quien hizo esto tiene una intención de maldad. Esto no ocurrió nunca en mi vida y no tengo nada que opinar. Me indigna no saber quién lo hizo. Tuve cinco novios en mi vida, tres de ellos famosos y pongo las manos en el fuego por ellos”, aseguró.
La cámara
“En marzo perdí una cámara pero nunca me tomaría una foto que pudieran sacar. Además, ése no es mi baño”, ratificó después de reconocer su rostro y su cuello en la imagen digital.
Sin embargo, según un análisis realizado por periodistas del sitio Primiciasya.com, no sólo el cuello parecer ser el de Escudero. La parte de sus lolas también es la de ella, siendo que hay cuatro lunares de la morocha que la condenarían.
Escudero no precisó cuáles fueron las partes de la imagen que lograron trucar. Tal vez la foto es antigua y lo que se le agregó fue el supuesto fluido masculino, algo bastante difícil por su transparencia y porque además se ve un pelo de la morocha por sobre el líquido.
“No obstante, nuevos indicios podrían confirmar que Silvina mintió y que la imagen, tomada supuestamente en noviembre del año pasado, sería cierta”, destacaron.
Wanda vs. su marido
En tanto, después de la separación de Diego Forlán, fue Wanda Nara quien ocupó una parte fundamental en la vida de su hermana Zaira, para ayudarla a superar el momento. E incluso, develó secretos de su vida para intentar distraer a la prensa que acosaba constantemente a la ex del futbolista uruguayo.
Lo que la rubia no se imaginó es que, ahora, una declaración que le hizo a un periodista puede derivar en un nuevo escándalo, que pondría a prueba su mediático matrimonio con Maxi López. Hizo tantos comentarios de su vida, que al parecer en algún momento, sin percatarse, se le habrían ido de las manos.
“Yo había googleado a Maxi. Rubio, cara de pelotudo, todo Armani, no me gustaba ni un poco”, señaló Wanda al recordar la primera imagen que le causó su actual marido futbolista.
Según la revista Semanario, éste es uno de los textuales que Alejandro Seselovsky transcribe en su libro Trash, retratos de la Argentina mediática, que será publicado próximamente y que ya se encuentra editado, por lo que la menor de las Nara ya no tendría escapatoria, por más que con dinero quisiera borrar partes del escrito de Seselovsky.
“Wanda es una chica muy pilla, no sé si inteligente. Es alguien que puede resolver muy bien sobre la marcha. Más que enamorada de Maxi, la vi enamorada de ella, y creo que el día que Maxi no le sirva más, le va a pegar una patada en el tuje y a otra cosa”, señala el periodista.








