Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El "Polaco" está furioso con Nancy Pazos y le mandó una carta documento

28/06/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El "Polaco" está furioso con Nancy Pazos y le mandó una carta documento El "Polaco" está furioso con Nancy Pazos y le mandó una carta documento

El lunes 2 de mayo pasado, Los ángeles de la mañana desembarcaron en la pantalla de El Trece. Y a menos de dos meses del debut, una de sus panelistas ya recibió su primera carta documento.

"Primero quiero decir una cosa, una de las panelistas de este programa ya recibió su primera carta documento. Estamos batiendo un récord. Además, con un estudio de abogados muy importante", adelantó el conductor en tono enigmático.

Antes del final del programa, el periodista reveló el nombre de la mujer y del famoso ofendido. "Es la señora Nancy Pazos, no me extraña. Le mandó carta documento el "Polaco a través de su abogado, Fernando Burlando, por un tweet que puso cuando bailó en ShowMatch. Pide un bozal legal", explicó De Brito.

El 3 de junio pasado, Pazos había publicado en su perfil: "¡Una línea menos para El Polaco en la próxima! Please! Estaba duro, duro". Furioso por las palabras de la periodista, el cantante de cumbia recurrió a la Justicia. "Me pide que no lo nombre, no puedo hablar de él, ni nada por el estilo. Hice un chiste sostenido sobre algo que vi. La verdad es que no pensé que iba a tener tanta repercusión. Le pedí disculpas también", se excusó la periodista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy