Pamela David, sin filtro en su programa Pamela David, sin filtro en su programa
Ante el cuasi silencio de la vedette, Pamela sumó: “La atacaste Claudia, ¡hacete cargo! ¿Sabés qué pasa? Este canal es muy chico y nos conocemos todos. Yo me entero de todo lo que armás antes de Animales sueltos. Somos una gran familia y la verdad es que fuiste una gran traidora con Rocío. Me parece que lo que haces es muy hipócrita”, cerró, sin pelos en la lengua.
Más tarde, consultada por Infama, ya más calmada Pamela David explicó su reacción: “Cuando llegue a mi casa me voy a querer matar. Quiero aclarar porqué hablo de traición. El lunes Rocío tuvo una actitud de pegarle a Cinthia Fernández ‘basta Marengo’, la callé, por una política de la productora. Eso me salió al aire y mandaron un mail para todos los de la productora diciendo que haya paz al aire, por lo menos. Cuando a la noche veo Animales sueltos, siento que no respetó esa línea y no me cayó del todo bien”.
Además, agregó: “Acá, cuando habló al aire dijo que no nombró a Marengo. ¿Nos toma el pelo a todos? Sino no hablemos o hablemos de otra cosa, pero hacerte la justiciera y hablar de hipocresía y después hacer lo mismo no me gustó. Sé que me fui al pasto, perdón, me salió la justiciera de adentro. De parte de la productora no se comunicaron conmigo, así que el lunes no sé si volveré”, concluyó entre risas.
La otra campana
Claudia Fernández, por su parte, en Animales sueltos bajó los decibeles: “Quiero pensar bien, con lo poco que nos conocemos tuvo la buena onda de recomendarme a mí para este programa, lo mismo para el teatro. Nunca estuvimos peleadas. La palabra traidora me hizo ruido, fue fuerte. Creo que se dejó llevar por el clima del estudio. Pamela no lo hizo con mala leche”, tiró la uruguaya.
Rocío Marengo había sido señalada hace un par de días por Nazarena Vélez, como la que le quería presentar empresarios chilenos, de muy buena posición económica. La anécdota que contó en el marco de una nota sobre prostitución vip después fue confirmada por Claudia Fernández.
Marengo dijo que hablan de envidiosas y que ella sabe cosas muy graves de ambas.








