Graciela Borges se mostró atrevida y picante Graciela Borges se mostró atrevida y picante
Primero causó desconcierto con la confesión en torno al poco uso que le dá a una prenda íntima. “En general, no uso bombachas. Me parecen molestas. Prefiero las medias largas. No uso ropa interior sin lavar. Pongo un ejemplo: si usé medias por la mañana y debo ir de apuro a algún lado me doy un baño y me pongo las mismas medias. No tengo problemas. Yo siempre estoy pulcra y perfumada. Igual reconozco que en la cartera a veces llevo alguna bombacha. Pero no uso muchos calzones”, detalló Borges.
Y después sorprendió con declaraciones hot. Tras admitir que prefiere elegir a un hombre “con pene corto antes que a un eyaculador precoz”, la actriz confesó su gusto por el sexo oral. “Si al hombre con el que estoy no le gusta le doy un beso en la mejilla y me duermo”, afirmó sin vueltas.
En cuanto a su rendimiento sexual, afirmó que “siempre es maravilloso” y que a lo largo de su vida jamás pasó una “mala noche”. “Alguna vez fingí un orgasmo, pero para hacer el amor soy como corazón valiente: tengo que estar enamorada. A veces, sin embargo, para sacarme las ganas, lo he hecho apenitas enamorada. Igual lo hice cuando era muy joven. Ahora estoy muy grande para esas cosas. No me animaría”, sostuvo entre risas.
Fantasías
Por último, cuando llegó al momento de contar alguna fantasía, Borges reveló haber estado enamorada de su psicólogo. “Hice terapia 25 años, y una vez tuve una fantasía con mi terapeuta. Era como una sensación de ser protegida y salvada por esa persona. él creaba eso, había una morbosidad latente. Igual nunca lo supo. Cuando me di cuenta que estaba enamorada dejé de ir. Me pasó lo mismo con dos o tres actores que compartieron mucho tiempo conmigo”, explicó sin querer revelar sus nombre.
Graciela Borges se muestra plena tanto a nivel personal como profesional. Actualmente está en conversaciones con el actor Martín Bossi para protagonizar una nueva película que está dirigida por Marcos Carnevale.
Mientras tanto, continúa disfrutando del amor junto al periodista Flematti, aunque nadie apostaba a esta relación.








