Silvester Stallone se despide de Rocky Balboa con Creed II Silvester Stallone se despide de Rocky Balboa con Creed II
Hace tres años la saga de Rocky tuvo un rejuvenecimiento, con "Creed", el hijo de Apollo Creed, aquel boxeador afroamericano que le ganaba a Balboa en la primera Rocky, y convenientemente perdía con Balboa en la segunda.
Creed padre muere en un combate con el ruso Ivan Drago (Dolph Lundgren).
Después de que "Creed" presentara al "heredero" de Rocky, ahora Adonis Creed que ya es campeón mundial, quiere enfrentarse al hijo de Drago, Viktor (Florian Munteanu, boxeador alemán de origen rumano), para vengar la muerte de su padre.
Pero Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para esa próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Rocky Balboa estará juntó a él todo el camino, como su entrenador.
Es el primer largometraje de Steve Caple Jr., hasta ahora director de televisión, según un guión de Sylvester Stallone y Ryan Coogler, fotografía de Kramer Mergenthau, y música de Ludwig Góransson, con actuaciones de Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Phylicia Rashad y Wood Harris.








