Feliz cumpleaños, Dr. House Feliz cumpleaños, Dr. House
Después de sus imponentes conciertos brindados en el Luna Park (Buenos Aires) y en Rosario, Laurie disfrutó de la capital argentina acompañado por su esposa, su hermano Charlie y los músicos de su banda.
Ya visitó el cementerio de Recoleta, bailó tango, y disfrutó de la gastronomía local. Joanne, su esposa, lo acompaña pero nunca posan juntos. Pasará su cumpleaños en el país.
Let them talk es un honroso álbum que refleja su estrecha afinidad con el blues ubicado a saludable distancia de otros lanzamientos estimulados por un éxito televisivo a escala mundial.
Al mismo tiempo que capitaliza su popularidad mundial, Laurie ofrece pruebas en su disco de un acercamiento honesto al blues sureño, caracterizado por la centralidad del piano -principal intrumento del británico- en detrimento de la guitarra.
Usina del blues
El músico y actor declara haber formado su oído en la usina musical de Nueva Orleans, que a principios de siglo XX recibió el aporte de la inmigración negra que cruzaba melodías pentatónicas menores con estructuras armónicas mayores con un centro tonal.
Fue el nacimiento de una forma, un género y un movimiento estético llamado blues.








