Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VíDEO: Cantante transmitía en vivo y murió atropellado por un tren

19/08/2020 15:25 Mundo
Escuchar:

VíDEO: Cantante transmitía en vivo y murió atropellado por un tren VíDEO: Cantante transmitía en vivo y murió atropellado por un tren

Tavy Pustiu, un cantante pop emergente de la música rumana, perdió la vida cuando un tren se estrelló contra su automóvil. El trágico momento del accidente fue registrado por su celular, mientras transmitía en vivo para sus seguidores en las redes sociales.

El hombre de 29 años, iba escuchando música a todo volumen cuando la locomotora impactó de lleno contra el lado del pasajero del vehículo que conducía. El cantante murió en el acto, y su esposa, que lo acompañaba, se encuentra en estado crítico.

Los segundos previos al incidente quedaron registrados en una grabación, en la que se puede observar al músico junto a su pareja, quienes escuchan música muy fuerte y cantan a la vez.

En la filmación se ve cómo la mujer mira hacia la izquierda y luego a la derecha, pero no detecta al tren que se dirige hacia ellos a toda velocidad. Momentos después, Pustiu se da cuenta la locomotora está a punto de estrellarlos y comienza a gritar.

El tren se estrelló contra el costado del Ford Fiesta blanco, a la altura de la puerta del acompañante, dónde viajaba la pareja. El auto quedó destruido frente a la formación al costado de las vías.

Una ironía del destino se produjo apenas un mes antes del accidente: en su cuenta de Facebook, el cantante había publicado el siguiente mensaje a sus seguidores: "Un día, el tren equivocado te llevará al destino correcto".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy